Actualizado hace: 3 horas 43 minutos
Ee.uu.
Todos mundialistas

La famosa saga cinematográfica “Star Wars”, la serie animada “Los Simpson” y la industria de juguetes Lego se han unido a la fiesta mundialista para impulsar la Copa del Mundo.

Viernes 13 Junio 2014 | 04:00

Destacan medios internacionales que en el caso de “Los Simpson” y “Star Wars”, esto sucedió al formar parte de una campaña publicitaria que creó la firma VISA, para impulsar la máxima competencia que dio inicio ayer en Brasil.
Las imágenes ya circulan por medio de las redes sociales. 
En la imagen de la “familia amarilla de la tele” se ve a Homero Simpson acompañado de otros diez personajes de la serie. Además, estos están uniformados con el equipamiento de una planta nuclear, pero simulando un equipo de fútbol.
Por otro lado, en la publicidad de “La Guerra de las Galaxias” se nota al robot ‘C3PO’ acompañado de diez clones, estos son personajes característicos de las películas creadas por George Lucas. Ambas imágenes vienen acompañadas por el hashtag #WelcomeToBrazil (Bienvenidos a Brasil). 
Novedad. Lego, la empresa danesa de juguetes, también ha lanzado una serie inspirada en equipos de fútbol, de países presentes en el Mundial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala