Actualizado hace: 52 minutos
TECNOLOGÍA
APP para el mundial

Más de una opción existe para seguir el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes se han transformado en aparatos con gran capacidad receptora.

Miércoles 11 Junio 2014 | 04:00

 
Brazil Travel Guide, One Stadium Live, Forza Football, Brasil Pronostica,ESPN Score Center, Mediaset Sport, SofaScore, son algunas de las aplicaciones que pueden utilizarse tanto en tablets como smartphone. Para este Mundial se han desarrollado aplicaciones con una amplia base de datos, razón por la que según estudios, una buena cantidad de usuarios va a observar los partidos a través de tabletas o computadoras, asegura Alonso Porras, ingeniero en sistemas.
 
vía online. La Copa Mundial también se presta para observarla vía online sobre todo en caso de las oficinas. Para esto se necesita un computador y un ancho de banda rápido (2GB) para poder disfrutar de los partidos sin ninguna dificultad durante la transmisión, explica Miguel Figueroa, ingeniero en sistemas. 
En tanto Wilson  Cuzco, administrador de Computeach, señala que hay una amplia gama de novedades disponibles para que nadie quede al margen de la cita mundial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala