Actualizado hace: 937 días 15 horas 42 minutos
Manta
Piden arreglo de vías

Los Moradores de un sector ubicado entre los barrios san Agustín y Altamira solicitan mejoras en las calles.

Martes 10 Junio 2014 | 09:51

 Entre el barrio San Agustín y Altamira, existe un sector que es como “la frontera” entre ambos.

En este lugar habita Bella Revelo, quien sostiene que una de las necesidades que tienen es que se reparen las vías que, en su mayoría, son adoquinadas y ya están deterioradas, lo que causa molestias en la circulación vehicular.
Un ejemplo es la calle principal llamada Los Algarrobos, vía que es muy transitada y que muestra muchos daños en su estructura.
> Opinión. Ella piensa que la nueva administración municipal debe repararla, al igual que otras calles secundarias que también muestran deterioro. 
Al pedido de Bella Revelo se suma Karla Lima, quien también considera que ya es hora de que estas vías, que fueron adoquinadas hace más de un década, sean arregladas  y de esta manera el sector gane en ornato, más aún si se complementa con aceras y bordillos.
Por lo demás, según Bella Revelo, en este sector no tienen problemas con la distribución de agua potable y tampoco tienen problemas con el sistema de alcantarillado.
> Pedido. Daniel Mero también es partidario de que se arreglen las vías, a fin de que este sector mejore las condiciones de vida de los habitantes.  Mero, quien recorre todos los días este lugar, ya que es comerciante ambulante de frutas y verduras, dice que su vehículo sufre mucho cuando circula por ellas.
Los vecinos de esta zona esperan que el nuevo Alcalde apunte esta necesidad y, en  el tiempo más corto posible, disponga que las calles sean reparadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias