Actualizado hace: 3 horas 31 minutos
Diego Costa se siente brasileño pero quiere "ganar el Mundial con España"

Diego Costa, que hoy disputa en el amistoso ante El Salvador su segundo partido con España, desmintió al seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, al asegurar que "nunca" le llamó y sin embargo sí lo hizo el español Vicente del Bosque. Asegura querer ganar el Mundial con "la roja".

Sábado 07 Junio 2014 | 14:50

"Scolari nunca me ha llamado por teléfono. El único seleccionador con el que he hablado es con Del Bosque, que se preocupó por mí, me invitó a comer y me hizo saber que contaba conmigo", afirmó en declaraciones a la televisión brasileña GloboEsporte.

De esta forma desmintió las palabras del seleccionador brasileño y aseguró que tras renunciar al país que acoge el Mundial 2014 y decidirse jugarlo con España, está "muy feliz" y en la Roja le han "recibido como un hermano".
Diego Costa admite que sigue sintiéndose brasileño pero que ahora solo piensa en defender a la selección española. "Soy brasileño y eso no va a cambiar, pero quiero ganar el Mundial con España. Si no puede ser, mi segundo deseo es que lo gane Brasil. Físicamente estoy bien, con ganas de jugar", explicó antes de reaparecer ante El Salvador en el último amistoso de la Roja camino del Mundial 2014. EFE

Mundial 2014 En Vivo Brasil vs Croacia en vivo online

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala