Actualizado hace: 938 días 7 horas 57 minutos
Comercio
La Interbarrial se ha convertido en la vía de los negocios

La Interbarrial ya no sólo es una vía rápida, también es una ruta comercial. De a poco los negocios han ido incrementando en esta zona.

Viernes 06 Junio 2014 | 09:56

 Pequeñas tiendas de abarrotes, comedores, bares, lavadoras de carros y vulcanizadoras son parte de lo que se puede hallar en tres sectores a lo largo de la vía Interbarrial. 

Desde la calle 319 a la 321, en una de las entradas a la parroquia Eloy Alfaro, hay nuevos negocios. 
Uno de éstos es un local de venta de accesorios de vehículos. 
Joel Muentes, propietario, dijo que llevan cuatro meses en este lugar y que sus ventas han incrementado. En este tramo también hay tres tiendas, un depósito de agua, dos restaurantes y  comercio informal. 
Miguel Vásquez es uno de ellos. Su puesto de verduras tiene un poco más de seis años. Aseguró que desde ese tiempo ha visto surgir nuevos negocios como restaurantes.
>Más seguridad.  Otro de los puntos de mayor expansión comercial en esta vía es la entrada al barrio San Pedro, entre las calles 307 y 310. Allí hay más tráfico de personas durante  el día.  
Jason Vélez, dueño de una ferretería, explicó que hay personas que prefieren comprar en este lugar que en una zona comercial, porque se ahorran tiempo. 
Según Carlos López, dueño de una plaza donde se ubican tres negocios de comida, al día llegan de 300 a 500 clientes a esta zona, donde además hay panaderías, farmacias y hasta una maternidad. 
López dijo que como esta zona está creciendo necesitan más seguridad, por ello piden mayor presencia policial en el lugar. “Aquí el movimiento inicia a las 04h00 y termina a las 23h00”, dijo el comerciante. El tercer punto se ubica en uno de los tramos que conduce al barrio Las Cumbres. En este sitio hay tres restaurantes de comida criolla, un puesto de venta de coco y varias tiendas. Hay menor afluencia en comparación a los otros dos sitios.     
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias