Actualizado hace: 9 minutos
Cantante
Jennifer López ofreció un gran concierto a su gente de Bronx

Jennifer López, la "diva de El Bronx" volvió a casa y lo hizo en grande con un espectacular concierto en la playa donde solía divertirse, con el que no defraudó a su público que cantó, bailó y aplaudió a rabiar a su ídolo, que emocionada, no pudo evitar las lágrimas.

Jueves 05 Junio 2014 | 10:25

La playa Orchad fue el escenario elegido por la estrella para su primer concierto en su barrio, al que lleva en su corazón como demostró, con un espectáculo en el que no escatimó en vídeos, efectos especiales, luces, láser, y un gran cuerpo de bailarines, en su mayoría hombres, y en el que tuvo como invitados a los raperos Fat Joe, Ja Rule y French Montana.

"¿Cómo se sienten todos esta noche? Estoy feliz de estar en casa. Este es un sueño hecho realidad para mi", aseguró "la chica de El Bronx" que sonrió toda la noche -tras haber interpretado tres temas- ante un fiel público de todas las edades, que comenzó a hacer cola en el lugar desde tan temprano como las nueve de la mañana, para una espera de casi doce horas para verla.
Otros, fueron llegando poco a poco, algunos con fotos de la estrella, pancartas, o banderas de Puerto Rico, donde están las raíces de la también actriz y empresaria, pero todos compartiendo la misma admiración por la estrella latina.
"Jennifer, Jennifer" gritaban algunos a medida que se permitía el acceso al parque a las cinco de la tarde, hora local, que reunió a miles de personas, en su mayoría hispanos, algunos con sus hijos pequeños, mujeres en avanzado estado de gestación, o que se apoyaban en sus bastones o andadores, y a quienes no les importó aguardar de pie cerca de cuatro horas para el "StateFarm Neighborhood Sessions".
"Estoy aquí desde las nueve de la mañana. A mi novio le encanta JLo" dijo a Efe Erwing, de 20 anos, que se tomó el día libre y viajó desde Connecticut con su pareja y que figuraban entre el reducido grupo que pagó 160 dólares por su entrada, que les dio derecho a estar más cerca del impresionante escenario mientras que para la mayoría del público fue gratis.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala