Actualizado hace: 938 días 2 horas 2 minutos
ASEO
Personal de la EMMAI permanece impago

La ciudadanía está a la expectativa de que en cualquier momento se puede interrumpir el servicio de aseo y recolección de basura, si la Empresa Municipal Mancomunada de Aseo Integral (EMMAI) no paga al personal.

Martes 03 Junio 2014 | 04:00

Josefa Macías indicó que ella barre la acera de su casa todos los días y no le preocupa que ese servicio no lo hagan los obreros de la EMMAI, pero sí está preocupada porque se ha enterado que no les han pagado a los empleados y trabajadores de la empresa de aseo, y que se rumora que podrían paralizarse por el descontento.
Hay malestar y temor en el personal que trabaja en la EMMAI, que agrupa a los cantones de Santa Ana, Olmedo y 24 de Mayo, porque permanecen impagos.
En la entidad no se han pagado los sueldos de abril y mayo, a lo que se suma el temor de posibles despidos en represalia por las ideologías partidistas durante el pasado proceso electoral.
Consultado sobre el tema, el alcalde Fernando Cedeño garantizó que las actividades en la EMMAI se cumplen de acuerdo a lo planificado, pero admitió que el personal está impago y que ello se debe al proceso de transición. 
Al momento no se ha paralizado el servicio de recolección de basura y aseo de las calles en los cantones.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias