Actualizado hace: 938 días 10 horas 5 minutos
El colombiano Radamel Falcao no irá al Mundial de Brasil 2014

Radamel Falcao, figura de la Selección Colombiana de Fútbol, no podrá jugar el Mundial de Brasil 2014, tras no estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 22 de enero.

Lunes 02 Junio 2014 | 17:20

La información fue confirmada durante una rueda de prensa por el técnico José Pékerman, en la que también estuvo presente el delantero. 

"Podemos decirle a todos los colombianos que Falcao hizo todo lo posible, incluso más de la cuenta", aseguró el técnico argentino. 

La ausencia del "Tigre" Falcao en la cita mundialista se da tras sufrir una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda, por la que fue sometido a una operación hace 5 meses. 

Por su parte, Falcao lamentó estar ausente, pero aseguró que apoyará a todos sus compañeros de selección. "No quería quitarle el lugar a un compañero que esté al 100%. Todavía me falta para jugar. Es la decisión más sensata", dijo.

Tras el anuncio, decenas de personas han usado las redes sociales para lamentar la noticia, incluso el presidente Juan Manuel Santos. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias