Actualizado hace: 938 días 15 horas 21 minutos
MONTECRISTI
Preparan actos para celebrar el 5 de junio

Al conmemorarse 119 años de la Revolución Liberal, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Defensa y el Centro Cívico Ciudad Alfaro realizarán varios actos para rendir homenaje a la Revolución Alfarista y a Eloy Alfaro Delgado.

Martes 03 Junio 2014 | 04:00

Los actos en homenaje a la Revolución Alfarista se llevarán a cabo este jueves 5 de junio, a partir de las 09h00, de forma simultánea en Montecristi, Quito y Guayaquil.
 
En la explanada de Ciudad Alfaro se realizará un desfile cívico militar integrado por elementos de las tres fuerzas Armadas y sobrevuelos de aviones militares.
Además para este miércoles 4 de junio, en un acto organizado en conjunto con la Gobernación de Guayas se desplegará el museo “Ecuador Patria Alfarista” en la unidad educativa del Milenio Alfredo Raúl Vera Vera, de Guayaquil. El eje central del museo rodante es la historia alfarista y se presentará una réplica del bastón que perteneció a Eloy Alfaro. 
Por su parte, Ignacio Vélez, presidente de la Junta Cívica, informó que a través de una hora cívica, que se llevará a cabo en la explanada del parque en el sitio Colorado de Montecristi, se hará la recordación de la Revolución Liberal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias