Actualizado hace: 938 días 14 horas 38 minutos
Dichos
Clérigos culpan a Conchita de inundaciones

Clérigos de Serbia y Montenegro han culpado a la ganadora del Festival de Eurovisión, Conchita Wurst, de ser la causante de las torrenciales lluvias que azotan a los Balcanes (sureste de Europa).

Lunes 02 Junio 2014 | 04:00

 
Reportan medios internacionales como elmundo.es que el patriarca Amfilohije de Montenegro se pronunció ante ello y dijo: “Dios ha enviado las inundaciones por la barbuda Conchita. Todo como un recordatorio de que la gente no debe reunirse con el lado salvaje ni aceptar aberraciones”, sostuvo. 
Además de esto añadió: “Las lluvias no han sido una coincidencia, sino una advertencia. Algo así como un castigo divino tras el triunfo arrollador de la mujer barbuda en el concurso musical más popular de toda Europa, incluidos esos países balcánicos como Serbia, que lo siguen con auténtica devoción”.  
 
un “Castigo”. Pero hay más, el patriarca Irinej, líder espiritual de los ortodoxos serbios, aseguró que las inundaciones fueron “un castigo divino por sus vicios”, y que “Dios está lavando a Serbia y a sus pecados”.
Durante la celebración de la 59 edición del Festival de Eurovisión, varios jerarcas de la Iglesia Ortodoxa calificaron a Conchita como una “abominación”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias