Actualizado hace: 937 días 15 horas 49 minutos
Bolívar
Aparece cadáver con un disparo

Con un disparo en la cabeza, desnudo, boca arriba, con los brazos extendidos y en estado de descomposición fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un hombre no identificado.

Domingo 01 Junio 2014 | 04:00

 
El cadáver apareció en el río Quiroga, sitio Caimito, del cantón Bolívar, aproximadamente a las 09h00 de ayer. 
Chafic Bitar, propietario de  los terrenos atravesados por el afluente, comentó que uno de sus empleados se percató de la presencia del cuerpo cuando cruzaba de un lado a otro.
Dijo que después de estar al tanto de la situación se contactó con la Policía, que llegó en poco tiempo para realizar el levantamiento del cadáver.  
Agentes de la Unidad de Criminalística de Manabí señalaron que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, lo que les hace presumir que el fallecimiento había tenido lugar 4 a 5 días antes.
Por las características en que se encontraba el cadáver es muy probable que haya sido arrastrado por la corriente hasta llegar a este lugar, comentó uno de los agentes, quien dijo que para confirmar o descartar las hipótesis que existen, el cuerpo estaba siendo trasladado al Centro Forense de Manta, donde hay equipos que ayudan en este tipo de investigaciones. 
 
 sin identificar. Tras enterarse del hallazgo de un cadáver, los familiares de un hombre desaparecido llegaron hasta el lugar.
Jessica S. dijo que su amigo Luis C., de 29 años de edad, tiene tres días desaparecido; confirmó que, sin embargo, por el estado en que se encuentra el cuerpo rescatado del río no fue posible ver si se trataba o no de su allegado.
Otros moradores refirieron que la persona hallada muerta no sería del sector. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias