Actualizado hace: 938 días 6 horas 41 minutos
Llop busca su primera victoria ante Emelec

Juan Manuel Llop, técnico “atunero”, tiene una cuenta pendiente con Emelec. El entrenador no ha podido ganarle al cuadro “eléctrico” a lo largo de su carrera.

Viernes 25 Abril 2014 | 04:00

Cuando Llop dirigía a Barcelona, en la segunda etapa del 2009 y la primera etapa del 2010, se enfrentó cuatro veces al puntero del campeonato nacional. De esos cuatro partidos, empató dos y perdió dos.
Dirigiendo al Manta, Llop ya enfrentó al cuadro “millonario”. Fue en los partidos de ida en esta etapa. El encuentro terminó siendo favorable para los azules, que se impusieron por 4 goles a 1.
Sin embargo, el estratega argentino cree que mañana, a las 16h00, el “bombillo” caerá sobre el gramado del Jocay.
“Tampoco le había ganado a Liga de Quito y le ganamos, tampoco le había ganado al Deportivo Cuenca y le ganamos; ¿por qué no podemos ganarle ahora a Emelec?”, Se preguntó ayer luego de la práctica realizada en el estadio Jocay.
EL EQUIPO. En el último entrenamiento de fútbol del Manta quedó claro que el conjunto no se guardará nada ante Emelec. 
“Nosotros jugamos de igual a igual siempre, sea de local o visitante”, advirtió Llop.
El cuadro “atunero” buscará adueñarse de la pelota desde el inicio del encuentro, con la receta que desde hace seis fechas y justamente ante Emelec, encontró Llop: poner tres volantes internos que formen un triángulo en el medio sector.
Freddy Olivo será eje, el encargado de quitar pelotas; Elio Lastra será quien dé el equilibrio entre la defensa y el ataque, y Efrén Mera tendrá la misión de crear 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias