Actualizado hace: 937 días 16 horas 24 minutos
EL Colón FC listo para el ascenso

Treinta jugadores conforman la plantilla del Colón Fútbol Club que este sábado inicia un nuevo reto en el torneo provincial de Ascenso.

Viernes 25 Abril 2014 | 04:00

El equipo, que lo dirige el técnico manabita Luis Macías, inició sus trabajos el 17 de febrero en el estadio 30 de Septiembre de la parroquia Colón, sede donde el equipo actuará de local. 
El cuadro colonense integra el Grupo 1, junto a Ciudad de Pedernales, Palmeiras -una vez más jugará en Junín- y Grecia de Chone, que este año busca recuperar la categoría.
Experiencia. Para enfrentar este año el torneo Colón contará en sus filas con Ider Quinteros, Pablo Parada, Diego Castañeda y Andy Intriago. También se prevé que jueguen a préstamo  los jugadores de Liga de Portoviejo Auro Fernández, Jefferson Córdova y Jhon Carranza, para que tengan continuidad, dijo Luis Cevallos, presidente del club.. 
La primera prueba en el torneo, el Colón Fútbol Club la tendrá mañana a las 15h00 ante Ciudad de Pedernales, en el 30 de Septiembre. 
Este año el ascenso en Manabí se lo jugará en dos series A y B. En la A están los equipos que buscan llegar al fútbol profesional y en el B los elencos que aspiran poder integrar la Serie A en el 2015. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias