Actualizado hace: 938 días 10 horas 25 minutos
República Dominicana
Marc Anthony visita al presidente dominicano en busca de apoyo para orfanato

El salsero puertorriqueño Marc Anthony visitó al presidente dominicano, Danilo Medina, con quien conversó sobre el orfanato Niños de Cristo, que él auspicia, y de qué manera se podría articular una alianza que posibilite la colaboración del Estado con esta organización.

Miércoles 23 Abril 2014 | 10:23

En el encuentro, calificado de "cordial" por la Presidencia dominicana, Marc Anthony obsequió al mandatario con una obra de arte creada por los niños del centro de acogida, ubicado en La Romana, en el oriente del país caribeño.

"Hablamos sobre el orfanato y cómo él (Medina) puede aportar, ayudar", dijo el artista a los periodistas tras salir de la oficina de Medina.
"Lo conocí, lo admiro mucho. La pasamos bien", afirmó el interprete de "Vivir mi vida", según un comunicado de la Presidencia.
"Él nos dejó un carril abierto de comunicación. En sus palabras, 'lo que necesites, aquí a sus órdenes. Estamos para ayudar y aportar'", agregó.
Medina, continuó el salsero, "nos dio su palabra y a ver si regresamos pronto para ver cosas".
En el encuentro participaron, además, Henry Cárdenas y Bigram Zayas, productor y representante, respectivamente, del artista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias