Actualizado hace: 938 días 14 horas 14 minutos
Santo Domingo
Manabita muere tras ser aplastado por camión

El manabita José Morante Morante (47) murió en un accidente ayer, en el trayecto a su trabajo.

Miércoles 23 Abril 2014 | 04:00

Según detallaron sus allegados, Morante salió de su casa, ubicada en el sector dos de la Cooperativa Che Guevara, de Santo Domingo, con dirección al sector de los Montoneros de Alfaro para trabajar en la construcción de aceras y bordillos.
En el camino, dijeron sus familiares, un accidente ocurrido cerca de las 07h10 en la avenida Los Colonos, a pocos metros de la gasolinera Trans Metro de Santo Domingo, le causó la muerte de manera instantánea. 
El impacto. Morante se movilizaba en una motocicleta de placa HD474W, de su propiedad, cuando fue impactado por un camión de placa PBB-3503, dijeron los testigos.
Edison Herrera, agente de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) y quien realizó el levantamiento del cuerpo, dijo que por las huellas se presume que el accidente se dio cuando el conductor del camión intentaba girar hacia la izquierda y chocó a Morante.
El cadáver de Morante quedó debajo del automotor, mientras que su motocicleta estaba a un costado, se detalló.
Daniel González, otro de los uniformados que llegaron al lugar de los hechos, indicó que el chofer del camión se dio a la fuga. La motocicleta, que resultó con daños en la parte delantera, fue llevada hasta el patio de retención vehicular, mientras que el cuerpo de Morante fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo para la autopsia.
Chonense. Morante era oriundo de Chone, sin embargo hace 30 años vivía en Santo Domingo. Era albañil. Estaba casado con Irene Cedeño, con quien tenía un hija de 7 años, pero en dos compromisos anteriores había procreado otros 4 hijos. Su cuerpo fue llevado al sector El Paraíso para ser velado en la casa de su mamá, posteriormente fue trasladado hasta su domicilio, en la Cooperativa Che Guevara.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias