Actualizado hace: 950 días 3 horas 58 minutos
Portoviejo
Ordenan prisión de un peruano accidentado

Arquímedes Molero Bravo, de 37 años, quien resultó herido en un accidente de tránsito, se recupera en una casa de salud, pero tiene una orden de prisión preventiva para las investigaciones del hecho en el que murió un hombre.

Miércoles 23 Abril 2014 | 04:00

El accidente se registró la madrugada del domingo 13 de abril, en la vía Portoviejo-Manta, cerca a la reencauchadora Galarza.
Según el informe de la Policía, un automóvil Nissan, de color celeste, placa AAH-827, y un Suzuki Forsa, color rojo, de placa ACG-974, chocaron.
En el percance murió Jesús Elías Sánchez Villafuerte.
Molero, de nacionalidad peruana, está ingresado en una clínica particular desde el día del accidente y aseguró que él es otra víctima del suceso y no responsable del hecho como han determinado las autoridades que pidieron su prisión preventiva.
El hombre afirmó que esa madrugada estuvo en una presentación con una orquesta en la que él es músico y después de eso aprovechó que dos de sus compañeros viajaban a Manta, ciudad en la que él también vive.
Dijo que la vía estaba oscura y de pronto chocaron con un carro que estaba atravesado en la carretera. Una ambulancia trasladó a Molero a la clínica, mientras sus compañeros se fueron del lugar del accidente. El hombre aseguró que pese a que en su versión aseguró que no era el conductor y demostró que no tiene licencia de conducir, las autoridades judiciales ordenaron su prisión.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias