Actualizado hace: 938 días 10 horas 11 minutos
SALANGO
Promocionan el turismo en familia

“Ser feliz disfrutando de la playa” es el lema de la campaña que impulsan servidores turísticos de la parroquia Salango, de Puerto López.

Miércoles 23 Abril 2014 | 04:00

Rolf Pinoargote, administrador de la hostería Piquero Patas Azules, informó que el objetivo es convencer a las familias para que disfruten de las hermosas playas que hay en Manabí y el país.
Para ello han ideado un plan que incluye promociones para quienes lleguen en familia. Así, por cuatro adultos los niños no cancelan, explicó.
“Lo que queremos es que los ecuatorianos pasen en familia, porque es una costumbre que se ha perdido en los hogares manabitas”, dijo Pinoargote.
Actualmente la campaña se promociona en las redes sociales por medio de postales de paisajes de la zona sur de Manabí y, según Pinoargote, es a largo plazo.
Para darle más fuerza, durante el feriado el administrador de Piquero Patas Azules entregó flores a los turistas, que a su criterio simbolizan la felicidad y el amor familiar.
BALLENAS. “Durante el feriado de Semana Santa fue un éxito y ahora lo extendemos para todo el año porque en junio inicia la temporada de avistamiento de ballenas”, dijo.
Pinoargote señaló que esta iniciativa se da por las costumbres de muchos extranjeros que llegan hasta el sur manabita a disfrutar en familia.
“El extranjero aprecia mucho la naturaleza y la unión familiar y queremos que los ecuatorianos tomen conciencia con esta actitud”, dijo el servidor turístico.
Alfonso Pinoargote, padre de Rolf, recordó que antes impulsaron una campaña para que los ecuatorianos conozcan primero los atractivos turísticos de Manabí y el país. “También la propusimos para que los estudiantes visiten la provincia”, señaló. 
Otra campaña que hicieron fue: “Eduquemos a los niños para que sean buenos padres”. Tuvieron el respaldo de la Gobernación de Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias