Actualizado hace: 937 días 13 horas 9 minutos
SUCRE
Nuevo hotel ya recibió huéspedes

Con el corte de cinta y la bendición del párroco Benjamín Ramos, se dio por inaugurado el hotel Patricio’s, en Bahía de Caráquez.

Martes 22 Abril 2014 | 04:00

 
El evento se realizó en uno de los salones del hotel, donde Elisa Mora, gerente, realizó una reseña histórica acerca de la construcción y explicó el tipo de instalaciones con que cuenta.
Gustavo Porras, diseñador del hotel, explicó las dimensiones, las seguridades que  ofrece por ser una construcción antisísmica y el estilo que busca ofrecer comodidad y confort a los visitantes.
Luego, Mary Lozano de Mora y los miembros de la familia Mora Lozano realizaron el tradicional corte de la cinta. Acto seguido, se desarrolló la bendición del lugar y se realizó un brindis, a cargo de Miguel Mora, fiscalizador de la obra. 
 
detalles. Carlos Mendoza, alcalde del cantón, y July Hidalgo, concejal electa, destacaron el esfuerzo económico de esta familia en realizar una obra que fortalece el ornato de la ciudad, “apostando al crecimiento de la ciudad y generando también plazas de trabajo local”, dijo Hidalgo.
El hotel fue inaugurado el miércoles por lo que tuvo huéspedes que pasaron el feriado de Semana Santa en Bahía de Caráquez.
Esta empresa turística de 2 torres tiene 47 habitaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias