Actualizado hace: 938 días 12 horas 49 minutos
Atlético desafía a Chelsea de ‘Mou’

El Atlético de Madrid regresará hoy a las 13h45 a las semifinales de la Liga de Campeones después de 40 años, en un desafío ante el Chelsea de José Mourinho en el estadio Vicente Calderón.

Martes 22 Abril 2014 | 04:00

Será un partido táctico de alta intensidad entre dos de los equipos más competitivos del continente.

Es una confrontación entre dos estilos parecidos, similares en su entendimiento del juego como una partida colectiva y que se han ganado un sitio entre los cuatro mejores de Europa en esta temporada, basados en sus bloques, su firmeza defensiva y su contragolpe, a las puertas de una final anhelada por el conjunto rojiblanco desde 1974.
Campaña. El Atlético en la Liga de Campeones de este curso lleva ocho victorias, dos empates, ninguna derrota y sólo cinco tantos en contra. Por su parte, en los 54 encuentros oficiales de la Liga española en esta temporada, ha sufrido cinco derrotas.
El equipo que dirige Diego Simeone dispondrá de sus ofensivos David Villa, Diego Ribas, Diego Costa y Raúl García, quienes han cumplido una destacada campaña en el cuadro rojiblanco. 
El equipo rival. El equipo de Londres llega a la cita con el Atlético tras caer este fin de semana en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y complicarse sus opciones de ganar la Premier.
José Mourinho contará en la ofensiva con los delanteros: el camerunés Samuel Eto’o, el español Fernando Torres y el francés de origen senegalés Demba Ba, con la idea de poder sacar ventaja en la ida. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias