Actualizado hace: 938 días 17 horas 15 minutos
Hay que evitar portar grandes sumas de dinero
Hay que evitar portar grandes sumas de dinero
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Martes 22 Abril 2014 | 04:00

Son varios los casos en que personas que portaban grandes sumas de dinero fueron asaltadas por indolentes y osados delincuentes, quienes no respetan nada con tal de lograr su objetivo, que no es otro más que el de apoderarse del botín.

Incluso han llegado a asesinar con tal de obtener lo que buscan, habiéndose registrado algunos de estos lamentables sucesos en varias ciudades de Manabí.
Esto, a pesar de las advertencias y avisos que la Policía Nacional ha difundido en el sentido de que quienes vayan a realizar estos depósitos o retiros, soliciten la custodia de la institución, que está lista a proporcionarla.
Es un consejo que debería estar siempre presente en todos quienes, por sus actividades, demandan el uso constante de entidades financieras, no solamente para prevenir la pérdida económica sino daños personales y hasta de lo más valioso, que es la vida. 
El último caso suscitado en Portoviejo, cuando un empresario perdiera una fuerte cantidad de dinero en un asalto a mano armada, en plena calle y a la luz del día, es un buen ejemplo para evitar seguir alimentando a la delincuencia por ausencia de prudencia.
Y es motivo, también, para que se demande una mayor agilidad en las investigaciones sobre la manera en qué los criminales se enteran del monto y la víctima.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias