Actualizado hace: 938 días 7 horas 50 minutos
El grupo de reguetón Trébol Clan visitó Santo Domingo

Luego de doce años de carrera artística Héctor Pagán, integrante del dúo “Trébol Clan”, se lanza como solista bajo el nombre “3bol, El Rey de la Lenta”.

Lunes 21 Abril 2014 | 17:54

El cantante puertorriqueño señaló mediante una entrevista en su visita por Santo Domingo que “ahora vengo más recargado y con muchas propuestas musicales”, indicó.

Una de ellas será el lanzamiento de su nuevo material discográfico que se titula “Yo soy Trébol el artista”, en donde constan temas como: “Tu cuerpo me arrebata”, el cual cuenta con la colaboración de J Álvarez y “En lo oscuro”, junto con Ñengo Flow.
Con la sencillez y humildad que lo caracteriza, Héctor comentó que antes de ser cantante trabajó en una panadería, pizzería y hasta en una construcción.
“Cuando tenía 16 años conocí en la escuela a un colega que también cantaba y decidimos unirnos como dúo”, dice Héctor al expresar que así nació “Trébol Clan”.
Sus temas como “Agárrala”, “Amor prohibido”, “No le temas a él”, “Gata Fiera”, “Mujeres”, entre otros, continúan enloqueciendo a sus fanáticos.
Uno de sus proyectos recientes es su nuevo video musical “Reconciliación”.
Además, comentó que luego de su paso por Ecuador, retornará a Puerto Rico para seguir terminando su disco.
Luego emprenderá una gira promocional por Estados Unidos, Colombia, El Salvador y Guatemala.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias