Actualizado hace: 938 días
Montecristi
“El gran cacao” se estrena en Ciudad Alfaro

La serie audiovisual “El Gran Cacao” se estrena hoy en el salón Filomena Chávez del Centro Cívico Ciudad Alfaro de Montecristi.

Martes 22 Abril 2014 | 04:00

Gonzalo Ponce, productor ejecutivo del proyecto, señala que el objetivo es promover la denominación de origen “Cacao Arriba” y abundar sobre la producción  y contar historias de todos los actores involucrados en este producto ecuatoriano, menciona.
“El Gran Cacao” es un proyecto comunicacional para radio, televisión y  redes  sociales, que  presenta productos audiovisuales “fascinantes e innovadores en torno al cacao fino de aroma y a su denominación de origen”, explica Ponce.
Ayer, en el cantón Vinces de la provincia de Los Ríos, tuvo lugar el primer lanzamiento del audiovisual, que es parte de las actividades que realiza el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) con motivo del Día Internacional de la Propiedad Intelectual que se celebra cada 26 de abril.
Los días 24 y 26 de abril,  Quito  y Guayaquil, respectivamente, serán también parte del lanzamiento  de este audiovisual.
detalles. La producción de “El Gran Cacao” tuvo una duración de siete meses, que comprendió un trabajo de investigación, diseño, producción, post producción y reproducción, según se explicó. Consta de ocho capítulos de 30 minutos para televisión y 50 pastillas de radio, además un programa especial de 60 minutos. La serie tendrá su estreno nacional el 30 de abril, transmitido por Ecuador TV, a las 22h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias