Actualizado hace: 937 días 13 horas 26 minutos
Universidad
ESPAM alista su celebración

La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM) se prepara para celebrar sus quince años este 30 de abril del 2014.

Lunes 21 Abril 2014 | 04:00

Entre los principales eventos planificados están sesiones de trabajo de la red universitaria de investigación y posgrado. También se planifica una marcha politécnica con la participación más de tres mil personas, entre directivos, docentes, empleados, estudiantes, comunidad y familiares.
Este recorrido festivo se lo planea efectuar desde el estadio de Calceta y terminaría en una gran concentración en la plaza cívica del cantón. Para la realización de la decimocuarta noche calcetense se tiene previsto que el evento esté amenizado  por las orquestas Los Diamantes y Los Toty’s.
LOGROS. Leonardo Félix López, rector de la universidad, comentó que durante los tres lustros de trabajo la entidad ha alcanzado grandes logros.
“Cada uno de nosotros ha visto crecer a la universidad y arrojar ese producto con valor agregado, que son nuestros profesionales, los que día a día abonan con sus conocimientos para construir una mejor sociedad”, dijo.
El dirigente invitó a la ciudadanía a sumarse a los festejos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias