Actualizado hace: 938 días 10 horas 9 minutos
Obra
La terminal de Puerto López funciona desde hoy

Hoy entra en funcionamiento la nueva Terminal Terrestre de Puerto López. Colón Izurieta, alcalde del cantón, informó que mañana se realizará la entrega de la obra a la ciudadanía.

Sábado 19 Abril 2014 | 10:06

Las primeras cooperativas en ocupar las oficinas de la terminal son: Manglaralto, Turismo Manta, Jipijapa, Reales Tamarindos, Carlos Alberto Aray y Reina del Camino, además paulatinamente se irán integrando los servicios de las cooperativos de taxi motos y taxis ejecutivos. 

Virgilio Chilán, encargado de la Unidad de Trasporte del Municipio, indicó que la salida y llegada de pasajeros será obligatoria desde la estación.
>LA OBRA. En la construcción de esta obra, ubicada en el sector de la Ciénega, en un terreno de 11.700 metros cuadrados, se invirtieron 2,3 millones de dólares de un crédito reembolsable de la empresa privada. 
Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Pucovi S. A. 
La terminal cuenta con andenes, sala de espera, boleterías, oficinas de control de transporte público, módulos de baterías sanitarias para  damas, caballeros y personas con capacidades especiales, área administrativa, locales comerciales, restaurantes, control de parqueadero de vehículos livianos. 
La administración y mantenimiento del terminal de pasajeros estará a cargo de la municipalidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias