Actualizado hace: 938 días 12 horas 17 minutos
Fútbol
Viste los colores de la selección desde hace 20 años

Durante el Mundial de fútbol de 1994, disputado en Estados Unidos, el brasileño Nelson Paviotti prometió que se vestiría el resto de su vida de amarillo, azul y verde si su país ganaba la copa.

Sábado 19 Abril 2014 | 04:00

Desde esa promesa ya han pasado 20 años, tiempo en el que este abogado brasileño ha cumplido cada una de sus palabras. Al punto de que su ropa, los muebles de su casa, y hasta su carro llevan los colores de la selección de Brasil.
Además, el hombre de 63 años cambió sus hábitos alimenticios, ya que sólo ingiere comida con esos colores.  
Esta parte de su promesa lo llevó a adelgazar 13 kilos y por eso en la actualidad, dice que sólo mantiene 90 % de su dieta con los colores de la bandera. Él asegura que es posible tener una vida saludable comiendo el menú “brasuca”. “Las personas no reparan en el color de lo que comen, pero hay muchos alimentos en esos tonos”, dice Paviotti. 
Como parte de sus preparativos para el próximo Mundial de Brasil, el abogado compuso una canción con la intención de que se convierta en el hit del campeonato. La letra es suya y de su amigo Guinho, quien también compuso la música y la canta.
Por otra parte, Paviotti aseguró que confía en que Brasil será el próximo campeón; sin embargo, explicó que en breve hará una nueva promesa.
“No la voy a revelar hasta que el técnico Felipão convoque a los jugadores”, explicó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias