Actualizado hace: 937 días 12 horas 50 minutos
OBRA
AUMENTAN VISITAS EN EL PASEO LÚDICO

Las terrazas del cerro de Montecristi son un atractivo turístico de este cantón manabita.

Sábado 19 Abril 2014 | 04:00

La obra ya está terminada y falta ser inaugurada.
 
Ana García llegó desde Portoviejo y durante una hora recorrió las terrazas del cerro.
“Es muy bonito lugar y un nuevo atractivo turístico de la provincia”, dijo la mujer que fue acompañada por sus hijos, nueras y nietos.
A Víctor Chávez le gustó el área recreacional. “Más vienen turistas de Manta y Portoviejo que de Montecristi”, dijo el comunicador, quien señaló que se requiere de un día para disfrutar de los atractivos turísticos del cerro de Montecristi. 
Miriam de Paredes, de Montecristi, sube tres veces a la semana por las terrazas del cerro de Montecristi a caminar. “Lo hago por salud y porque el lugar es muy bonito”, dijo la mujer.
A Johana Castro y sus hijos Juleydi, Joan y Carmen, le gustó el parque infantil. “Está muy bonito y hay que cuidarlo”, dijo la madre de los tres niños.
Ciudadanos como Castro y Chávez se quejan porque se dejan basura en las laderas del cerro y los baños públicos permanecen cerrados. Además, que haya mayor control para cuidar la zona regenerada. 
Se espera que la obra sea entrega a la municipalidad para su mantenimiento y administración. En la obra se invirtieron 3,1 millones de dólares por parte del Gobierno Nacional. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias