Actualizado hace: 938 días 2 horas 20 minutos
PORTOVIEJO
El estadio R. Tamarindos espera por remodelación

El estadio Reales Tamarindos de Portoviejo requiere remodelación, modernización y adecuado mantenimiento, dijo Ramón Ormaza, quien fue coordinador de la Copa América de 1993 en Manabí.

Viernes 18 Abril 2014 | 04:00

Ormaza señaló también que en aquella época se armó un comité para organizar de buena manera la cita deportiva en la provincia, donde Portoviejo fue subsede. 

Para Ormaza, ya es hora de que se comience a trabajar para mejorar la infraestructura previo a la Copa América del 2023. “El estadio necesita una adecuación y limpieza total. Mejores instalaciones, túneles, butacas, cabinas de prensa y mucho más”, explicó Ormaza. 
Por su parte, Nilo Ramírez, administrador del estadio Reales Tamarindos, señaló que el coloso de la avenida Universitaria solicita cambios de baterías sanitarias. Pero también sostuvo que los hinchas deben concienciar con el cuidado. “El estadio requiere muchos cambios, pero también se necesita el apoyo de la ciudadanía para que cuiden las instalaciones”, añadió Ramírez. 
José Álava, presidente de la Federación Deportiva de Manabí, hace días informó que el Ministerio del Deporte ha tenido acercamientos para que se inicie la remodelación del estadio. Aunque aún no hay fecha. 
Cabe indicar que Portoviejo tiene un equipo ídolo (Liga) en la Serie B y por ahora el escenario no cuenta con la necesaria iluminación, aunque las autoridades han ratificado su ayuda. 
José Francisco Cevallos, ministro del Deporte, en su última visita a la provincia, manifestó que hay que hacer los estudios correspondientes para conocer si es factible la ampliación o la remodelación del estadio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias