Actualizado hace: 938 días 4 horas
BARRIO SANTA EVA
Piden ampliar asfaltado de calles con bordillos

En tres calles sin nombre del barrio Santa Eva la municipalidad construye bordillos y las asfaltará.

Jueves 17 Abril 2014 | 04:00

Sin embargo, varios moradores se quejaron porque los bordillos cierran el acceso a una calle pública y el proyecto no contempla el asfalto de dos tramos que son acceso a igual número de calles. Patricia Delgado Delgado, moradora del sector, denunció que el acceso a una calle fue obstaculizada al construirse los bordillos. “No estamos en contra de las obras municipales, pero pedimos que se utilice la lógica y que se respeten las vías públicas”, dijo la mujer.

Jhonny Rosado, presidente del barrio Santa Eva, dijo que cada tramo tiene unos 100 metros y debieron ser parte de la obra municipal. Según el presidente barrial, son más de 15 familias las afectados por este motivo. 
En estos trabajos se invierten más de 70 mil dólares, se informó en el departamento de Comunicación del Municipio. 
 
INVERSIÓN. La semana pasada maquinarias realizaban el cambio de suelo y obreros trabajaban en la construcción de los bordillos.
El Municipio de Jaramijó informó que los últimos meses ha invertido más de 1,7 millones de dólares en pavimentación de calles, bordillos y mejoramiento de aceras en los barrios Santa Eva, San Rafael, San Pablo, Eloy Alfaro, avenida principal, vía a la Base Naval, entre otros. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias