Actualizado hace: 938 días 3 horas 28 minutos
Higiene
Nuevos recolectores servirán desde el martes

Los camiones recolectores de basura que llegaron el pasado día 9, aún no entran en operación.

Jueves 17 Abril 2014 | 04:00

Pedro Vélez, director municipal de Higiene, informó que debieron ser llevados a Guayaquil. Días atrás estaban en los patios municipales de la calle 5 de Junio y se anunció que el pasado lunes empezaban a circular. El funcionario explicó que los vehículos pasaron del puerto de Esmeraldas a Portoviejo, pero debieron ir a Guayaquil donde en la casa concesionaria debían recibir mantenimiento y calibración, imprescindibles para que inicien sus labores. Vélez dijo que se espera que el próximo martes ya se encuentren dentro de las rutas asignadas a la recolección.

El Municipio de Portoviejo adquirió a la empresa Eagletrade S. A. dos camiones marca Kenworth con capacidad de 10 toneladas de desechos. En total costaron 294.499,05 dólares (sin IVA).
Vélez informó que con estos equipos se podrán cubrir turnos nocturnos en sectores como Los Bosques, Avenida del Periodista, 15 de Abril y otros. Además -en sectores como El Florón, de la quinta a la dècima etapa- donde se recolectaba la basura día por medio, se lo podrá hacer diariamente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias