Actualizado hace: 938 días 6 horas 52 minutos
Liga de Portoviejo trabaja en definición

Un ambiente alentador y motivador viven los jugadores y cuerpo técnico de Liga de Portoviejo, previo al cotejo del domingo, a las 16h00, ante Deportivo Quevedo, en el estadio 7 de Octubre.

Jueves 17 Abril 2014 | 04:00

La convocatoria del uruguayo Horacio Salaberry a la selección de internacionales que medirá a Ecuador el próximo 23 de abril ha motivado al grupo y principalmente al jugador. “El llamado es un premio al trabajo y sacrificio individual y grupal, que hace que uno resalte en cada compromiso”, dijo Salaberry, quien además señaló sentirse feliz de ser considerado. 
Según el jugador, viajaría el martes a Quito para sumarse al grupo y luego trabajar con los entrenadores Gustavo Quinteros y Pablo Repetto. 
Trabajo. Liga de Portoviejo entrenó ayer en la cancha del Colegio de Ingenieros Civiles, donde el equipo realizó un trabajo alternado por zona, dijo el asistente técnico del club, Alfredo Delgado. 
El profesional también indicó que el equipo efectuó trabajos tácticos en parte defensiva y  definición en la ofensiva, terminando con un global táctico. 
Delgado indicó además que hoy el equipo trabajará  a las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos, donde se realizará la práctica formal de fútbol. 
Juan Carlos Godoy está suspendido.
Rival. Por su parte José Mora, técnico del Deportivo Quevedo, señaló que medir a Liga será motivante para su equipo. “Liga es un gran rival, pero nosotros tenemos lo nuestro y daremos todo para quedarnos con la victoria”, dijo el estratega.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias