Actualizado hace: 938 días 1 hora 27 minutos
Serie B
Delfín con cambios para medir a Aucas

Delfín venció ayer a Grecia, dos goles a uno, en un partido amistoso disputado en el estadio Jocay.

Jueves 17 Abril 2014 | 04:00

Según lo visto en el cotejo de ayer, Raúl Duarte, entrenador “cetáceo”, tendría en mente dos cambios para medir al Aucas el sábado, a las 12h00, en condición de local.
En la defensa ya no iría Roberto Angulo, sino que aparecería Sergio Cedeño, quien este año no ha jugado un sólo minuto en partido oficial.
Cedeño jugaría como último hombre, desplazando al paraguayo Francisco Silva,  quien sería corrido por la banda derecha. 
La otra variante estaría precisamente por ese sector. El marcador derecho, Ever Quiñónez, quien ha jugado de carrilero en los dos últimos partidos en el nuevo sistema impuesto por Duarte, iría a la banca. Su lugar será ocupado por Marcos Cangá, quien volvería a la titularidad, luego de dos cotejos.
El sistema táctico que pondrá Duarte es el mismo que impuso ante Técnico Universitario e Imbabura: es decir, jugará con línea de tres en el fondo.
El juego. Delfín ha demostrado en estos dos últimos partidos ser un equipo que carece de ideas. Ayer frente a un Grecia que disputará el campeonato de ascenso y que recién lleva tres semanas de trabajo, al conjunto “cetáceo” le costó llegar con claridad.
Los goles del equipo denominado como el “Ídolo del Puerto” fueron anotados por Renato Cedeño y el defensa paraguayo Francisco Silva.
El empate transitorio para el equipo chonense lo anotó César Barre, exDelfín, de tiro de cabeza. 
Al Grecia aún se lo notó “duro”, por los trabajos de pretemporada y terminó sin demasiado resto físico. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias