Actualizado hace: 938 días 9 horas 44 minutos
Guayaquil
Delantero del Barcelona se lamenta haberse sacado la camiseta para festejar un gol

“Sé que no fue sabio ganarse una amarilla por sacarme la camiseta", así es como se expresó Ely Esterilla, autor del segundo gol de Barcelona sobre Independiente José Terán.

Miércoles 16 Abril 2014 | 10:52

El compromiso se jugó el pasado domingo.

Según El Universo, el delantero reconoció que fue “un error” haberse sacado la camiseta para celebrar su primer tanto con los toreros, lo que lo dejó condicionado a la expulsión tras recibir una tarjeta amarilla.
Esterilla, quien ingresó en el segundo tiempo, estuvo 38 minutos en la cancha antes de salir expulsado al recibir una segunda amonestación tras un roce con un rival.
El técnico Carlos Ischia lo reprochó públicamente luego del partido por exponerse a una tarjeta amarilla que pudo evitar si no se quitaba la camiseta. El jugador dijo ayer que ya habló con su entrenador.
"Ya conversé con el profesor (Ischia) y me supo entender (...), creo que es algo que se puede controlar y debo pensar mejor para la próxima vez”, dijo Esterilla, quien se perderá el siguiente partido de los toreros, contra Deportivo Cuenca, el sábado a las 14:00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias