Actualizado hace: 938 días 9 horas 1 minuto
Reparaciones
EPMAPAP espera invertir USD 150 mil en bombeo

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (EPMAPAP) se alista para invertir unos 150 mil dólares en la repotenciación de equipos de bombeo.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

Boris Mera, jefe técnico de la entidad, informó que por una parte se calcula invertir cerca de 115 mil dólares en la planta potabilizadora Cuatro Esquinas.
Los gastos, de forma general, se distribuirían en: 70 mil dólares en la puesta a punto de dos bombas, 40 mil dólares en dos motores transformadores para esas bombas, y cinco mil dólares en una instalación de un mejor cableado a tierra para proteger los sistemas eléctricos de posibles sobrecargas.
Por otra parte, dijo Mera, unos 35 mil dólares se invertirían en la reparación de una bomba en la estación de Loma Blanca, así como en trabajos adicionales.
 
 daños. A lo largo del año la planta Cuatro Esquinas ha sufrido al menos media docena de daños de diversa índole, muchos de ellos relacionados con problemas eléctricos.
En la actualidad de los cuatro equipos de bombeo dos están operativos, estos permiten una producción de unos 2.800 metros cúbicos  por hora.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias