Actualizado hace: 937 días 16 horas 57 minutos
OBRA
“SOCIO BARRIO”, 2 AÑOS PARALIZADO

Más de 100 familias de 6 barrios de Puerto López siguen esperando que se culminen los trabajos de regeneración urbana del programa gubernamental “Socio Barrio”, dijeron moradores.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

La obra la contrató el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y fue paralizada por falta de dinero y después por denuncias de supuesta coima.
“Sólo hicieron aceras y bordillos y vinieron a amontonar tierra que con las lluvias se vuelve lodo”, dijo Carlos Espinal, quien señaló que la obra tiene más de dos años  paralizada y que sólo tuvo un 30% de avance.
En un video, que se reprodujo en marzo del 2012, se muestra a 6 concejales que presuntamente recibieron del contratista Ramón Mera fajos de billetes para la supuesta aprobación del proyecto Socio-Barrio para Puerto López, y por el cual se  destinó más de un millón de dólares.
Los trabajos de regeneración de 6 barrios costaban 1’012.401 dólares. El contratista es  Ramón Mera Moreira y el fiscalizador Antonio Cedeño Ladinez. Mera recibió más de 300 mil dólares de anticipo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias