Actualizado hace: 938 días 4 horas 43 minutos
Cine
"The Hunger Games: Catching Fire" pone su sello a los MTV Movie Awards

"The Hunger Games: Catching Fire" ganó el premio a la mejor película en la gala de los MTV Movie Awards y acaparó gran parte del protagonismo de la ceremonia con los galardones a la mejor actriz (Jennifer Lawrence) y el mejor actor (Josh Hutcherson).

Lunes 14 Abril 2014 | 10:55

La cinta se impuso en la categoría de mejor película, donde los otros filmes nominados eran "12 Years a Slave", "American Hustle", "The Hobbit: The Desolation of Smaug" y "The Wolf of Wall Street.

Los ganadores de estos galardones se eligen por votación popular.
El evento, presentado por Conan O'Brien y conocido por ser una plataforma para próximos estrenos cinematográficos, sirvió de lanzadera en esta ocasión para películas como "The Amazing Spider-Man 2", "Godzilla" o "X-Men: Days of Future Past".
La gala se distingue también por lo peculiar de las categorías existentes. Así, Zac Efron consiguió el trofeo a la mejor interpretación sin camiseta y lo celebró dejándose arrancar la suya a manos de la cantante y actriz británica Rita Ora.
Una embarazada Mila Kunis recogió el premio a la mejor villana por su labor en "Oz the Great and Powerful", en tanto que Orlando Bloom y Evangeline Lilly se llevaron la estatuilla a la mejor pelea por su enfrentamientos contra los orcos en "The Hobbit: The Desolation of Smaug".
El reconocimiento al mejor beso fue a parar al que se dieron Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter en "We're the Millers", mientras que el premio a la mayor transformación fue para Jared Leto por "Dallas Buyers Club".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias