Actualizado hace: 938 días 3 horas 24 minutos
Derrame de aguas servidas sigue afectando a las familias de Jaramijó

El derrame de aguas servidas de las tuberías del sistema sanitario sigue afectando a familias de los barrios céntricos de Jaramijó.

Lunes 14 Abril 2014 | 10:43

“Desde hace más de 15 días que soportamos malos olores debido al derrame de aguas servidas”, dijo con tono de enojo Aurora Mero Bermello, moradora del barrio San Rafael.
 
La afectada, que vive cerca de una gallera, denunció que el fin de semana hubo derrame de aguas servidas cerca de su casa y que las aguas negras están empozadas. “Llame a don Pilligua (empleado municipal) para que venga a solucionar el problema de contaminación y me dijo que no pueden hacer nada sin el carro sifonero”, expresó la mujer.
La semana pasada también hubo derrame de agua servida en la avenida Naval, entre Alajuela y 23 de Octubre.
Jandry Bermello López tomó varias fotografías del problema ambiental. “Son constantes los derrames de aguas negras”, aseveró el ciudadano.
En el municipio informaron que los derrames de aguas servidas se deben a los taponamientos del sistema con piedra, ropa, heces de animales y otros objetos que impiden circular con normalidad las aguas negras.
Además, que solucionan inmediatamente los problemas del derrame de aguas servidas cuando son denunciados por los ciudadanos. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias