Actualizado hace: 938 días 13 horas 33 minutos
TENDENCIAS
Accesorios en tonos fuerte son tendencia

Los accesorios son algo clave para darle un complemento a la vestimenta, pero no sólo las mujeres los pueden llevar. Los hombres también tienen muchas opciones a la hora de elegir estos detalles.

Jueves 03 Abril 2014 | 04:00

Los collares, relojes, carteras, pulseras y aretes son los accesorios más usados por las mujeres, dice Vanessa Vélez, asesora del local Cositas Lindas, en Portoviejo.
Además, Vélez señala que los sombreros o gafas, en esta temporada, son muy utilizados en general. En el caso de los hombres, ellos no pierden la ocasión de usar gafas, gorras y cinturones. Estos accesorios para ellos no pasan de moda, así lo indica Diego Parra, propietario del local Cero y Cadie.
Complemento. Los accesorios hacen que la persona forme su estilo propio y apariencia. 
Hoy en día, una gran variedad de accesorios de moda para hombres y mujeres se encuentran fácilmente disponibles en el mercado, comenta Glenda Reyes, de la boutique Optimoda.
Reyes indica que los accesorios son complementos que resaltan la vestimenta, siempre y cuando se lleve algo casual. Por ejemplo: si se usa una blusa blanca y un jean sencillo, es necesario usar un collar grande, aretes pequeños, un reloj y una cartera pequeña. “Uno debe usar los accesorios de acuerdo a la ocasión”, indica.
Colores.  En esta temporada, los colores para las mujeres se mantienen en tonalidades  fuertes como el turquesa, verde limón, fucsia o naranja, explica Reyes.
En el caso de los hombres, los colores que predominan son los de siempre. El negro, gris, blanco o café. Sin embargo, hay otros a quienes sí les gusta lucir un poco más atrevidos usando colores  como el rosa, verde o celeste, es decir, colores pastel, señala Parra.
Además, los hombres también usan mucho las corbatas, este accesorio es más usado por ejecutivos u oficinistas. Igual, no se debe usar para toda ocasión, concluye Parra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias