Actualizado hace: 937 días 17 horas 56 minutos
OBRA
HACEN UN HOTEL DE 47 HABITACIONES

Luego de 3 años de construcción, el hotel Patricio´s, de Bahía de caráquez tiene más del 95 por ciento de avance y alistan su inauguración.

Miércoles 19 Marzo 2014 | 04:00

Esta construcción turística de 2 torres con 47 habitaciones y que nació de una idea de la familia Mora Lozano, se encuentra ubicada en la calle Salinas y Arenas de “la Ciudad sin copia” y según sus propietarios, son pequeños detalles los que faltan para estar listo, por lo que prevén su inauguración para el 18 de abril, coincidiendo con el feriado de Semana Santa.
 
trabajo Elisa Mora, Administradora del hotel, mencionó que están dando los últimos retoques a la construcción que en su estructura está terminada y son solo detalles menores los que ahora requieren. 
Paralelo a este trabajo señaló, se están realizando capacitaciones con los pre seleccionados que ocuparían las cerca de 30 plazas fijas que necesita el hotel para operar como son cocina, bar, restaurant, piscina temperada, sauna, jacuzzi, turco, mantenimiento, parqueadero subterráneo para lo cual se necesitará personal de seguridad, comentó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias