Actualizado hace: 937 días 22 horas 3 minutos
Televisión
Ana María Polo publica continuación de "Las cartas secretas de Caso Cerrado"

A la abogada y conductora Ana María Polo le toca ejercer el sensible rol de árbitro en los "conflictos humanos" que cada día se exponen en "Caso Cerrado", el longevo espacio televisivo cercano a cumplir 13 años de emisión y que ahora presenta 19 casos inéditos y "oscuros" en el libro "Querida Dra. Polo 2. Las cartas secretas de Caso Cerrado".

Lunes 17 Marzo 2014 | 10:39

La publicación continúa la senda del libro que la jurista lanzó en 2010 y que se convirtió en un éxito de ventas, en gran medida por el alto contenido sexual no apto para la televisión que llevaba impreso, y cuyo tono "alzado" y los casos "semi pornográficos" que retrataba vuelven a colmar las páginas de esta nueva entrega.

"Este es el tono del mundo que estamos viviendo, la gente quiere decirlo, hablarlo, y quiere buscarle solución", justificó la presentadora en declaraciones a Efe.
Las bajas pasiones y secretas perversiones son algunos rasgos que cruzan los casos descritos en el libro, en el que amantes despechados, asesinos confesos, voyeuristas obsesos, adictos al sexo o víctimas de violencia de género comparten sus historias y en, algunos casos, anónimos testimonios.
"La relación sentimental para mí sigue siendo el conflicto principal de la humanidad, y eso naturalmente se esparce a otras áreas de la vida", explicó Ana María Polo, para quien hoy en día se va perdiendo "el concepto de lo que es el bien y el mal".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias