Actualizado hace: 938 días 13 horas 46 minutos
Candidatos a concejales de Junín
“Estamos listos para trabajar por nuestra gente”

Velar por proyectos de agua potable, alcantarillado, saneamiento ambiental y aprobar ordenanzas que beneficien a los ciudadanos y regulen un mejor estilo de vida, son parte de las prioridades de los candidatos a concejales por la alianza PAIS-Unidad Primero, en el cantón Junín.

Viernes 24 Enero 2014 | 04:00

Se trata de Agustín Navia García, Patricia Intriago Giler, Carlos Bravo, Lorena Giler Laz y Gualberto Moreira Alcívar.
Todos coinciden en que están unidos con un mismo fin: cambiar la imagen de su tierra con trabajo y fiscalización de las obras.
Agustín Navia cree que se deberán priorizar planes de alcantarillado pluvial y sanitario sobre todo en comunidades aledañas a la urbe. Otra de sus aspiraciones es que se mejore la vialidad rural con ayuda del Gobierno Provincial de Manabí.
Patricia Intriago, en cambio, piensa en los grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros. Su idea es que tengan mayor apoyo a través de los programas del Gobierno Nacional.
Carlos Bravo visualiza más apoyo para la agricultura y sistemas de agua tratada para las comunidades rurales. “Además hay que potenciar el turismo y la producción agrícola”, agregó.
Lorena Giler proyecta trabajar por los más pobres a través de la creación de microempresas aprovechando la producción de cada sector del cantón.
Finalmente, Gualberto Moreira apunta a mejorar el estilo de vida del campesino impulsando más créditos a través del Banco de Fomento y aprovechando los programas del Estado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias