Actualizado hace: 937 días 15 horas 13 minutos
Tosagua
“Reduciré gasto en personal”, dice Leonardo Sánchez

“Lo mejor está por venir, Tosagua avanzará con Leonardo Sánchez en la alcaldía”, es el eslogan con el cual Leonardo Sánchez desarrolla su campaña para convertirse en el próximo alcalde. Es el candidato del movimiento Avanza, lista 8, un hombre que, asegura, llegará a poner fin a las necesidades del cantón.

Martes 21 Enero 2014 | 04:00

¿Qué lo motivó a participar en la contienda electoral?
Siempre he estado al servicio de la comunidad, por eso, viendo que mi pueblo tiene muchas necesidades, entre ellas la carencia de agua potable, vías de comunicación, alcantarillado sanitario y pluvial, cementerios, camal, me animé a participar porque me siento capaz de cambiar esa realidad. 
¿Qué acciones emprenderá para suplir esas necesidades?
Administrar con austeridad los dineros que llegan y buscar recursos en otras entidades del Gobierno y en ONG.
¿Cómo administrará el presupuesto, si llega a la alcaldía?
Trataremos de bajar el gasto corriente optimizando los recursos económicos que tenemos en el exceso de personal, lo cual conllevaría reducir dicho gasto para ubicarlo en la cristalización de obras, por ende situarlo al monto de inversión.
¿Qué competencias estaría dispuesto a asumir?
En nuestra administración asumiremos con responsabilidad la competencia del tránsito para solucionar un problema que tienen los vehículos livianos del sector rural, así como también en el área urbana, en donde existe un desorden total por la falta de señalización, y mejoraremos las calles para dar solución al congestionamiento.
¿Cómo dará seguridad ciudadana?
Trabajaremos con la ciudadanía en capacitaciones para que sea parte del accionar, con voluntariados como brigadas barriales, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional.
¿Cuál será el trabajo que desarrollará en el sector rural?
Al ser el alcalde un miembro más del GAD provincial, impulsaremos a través de dicho organismo la construcción y mejoramiento de las vías y caminos vecinales asfaltados y con obras integrales  como puentes, alcantarillas y otros acabados. También impulsaremos la dotación del servicio de agua potable para las comunidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias