Actualizado hace: 938 días 4 horas 52 minutos
Manta
UN MES Y NO HAY RESPONSABLES DEL ACCIDENTE

Ha pasado un mes del trágico accidente en el que fallecieron seis choferes profesionales que trabajaban para una compañía que daba servicio a la Refinería del Pacífico y aún no hay responsables.

Lunes 13 Enero 2014 | 04:00

El hecho ocurrió el viernes 13 de diciembre, una combinación de día y número que para muchos es sinónimo de mala suerte.
Ellos murieron cuando viajaban en una furgoneta.
Al llegar a “Y” de San Mateo se dio un choque contra un camión repartidor de cerveza. Los afectados fallecieron en el acto. 
Sobre este hecho hay varias denuncias en la Fiscalía y todas hacen el mismo pedido: justicia.
Los muertos fueron Marco Gómez Rivera, de 34 años; Ronald Gómez, de 25; Isaliano Loor Rezabala, de 33; George Cedeño Moreira, de 38; Kléver Vinces Álava, de 45; y Jacinto Cobeña Cedeño de 52.
 
fiscalía. La fiscal Alexandra Bravo manifestó que la investigación está en indagación previa, en donde se receptan testimonios y se reciben las pruebas documentales como los informes del suceso.
En este accidente hubo un sobreviviente, quien fue internado en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Él hombre está fuera de peligro y fue dado de alta.
La fiscal informó que el testimonio del hombre es clave en la investigación, pero advirtió que la versión no será revelada hasta que la etapa de la indagación esté en instrucción fiscal.
La Policía sostiene que el presunto causante del accidente sería el conductor del camión de cervezas, porque no habría respetado el disco “Pare”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias