Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 21 minutos
DESTACADAS
7 de los 10

7 de los 10 "más buscados" de Manabí fueron capturados en el 2013

Martes 07 Enero 2014 | 10:33

En el 2013, la Policía Nacional logró capturar a siete hombres que formaban parte de la lista de "Los Más Buscados" de Manabí.

Según informó el Ministerio del Interior, a través de un comunicado de prensa, el primero de los detenidos fue Ramon Elías G.G., cuya captura se dio el 13 de febrero del 2013 en la parroquia Calderón de Portoviejo. 

Luego de él, fue detenido Ángel Boanerge A.H., el 27 de mayo en Portoviejo. A.H. es acusado de asesinato.
El 20 de junio del 2013, las autoridades lograron capturar a Boris David L.M., presunto estafador, quien fue extraditado desde Panamá. El mismo día en Manta, Juan Carlos CH.Z. también fue detenido por supuesto asesinato.
El 9 agosto en el mismo distrito, la Policía Nacional detuvo al presunto asesino Wilson Abel C.L. Mientras que Jhon Edgar B.A. fue capturado por supuesto homicidio, el 24 de septiembre en Guayas.
Finalemente, el 3 de noviembre, fue detenido Darío Javier G.P., indicó el Ministerio del Interior. 
Ramiro Mantilla, Comandante de la Zona 4 de Policía Nacional, destacó los resultados del programa. "El proyecto implementado con el auspicio del Ministerio del Interior permitió la captura de delincuentes peligrosos. Se tiene pensado destinar un grupo de agentes operativos que se dediquen a ubicar personas requeridas por la justicia", detalló.          
Cada año son 10  los “Más Buscados” de Manabí que ingresan a la lista, de acuerdo al rango de peligrosidad. El programa continuará este 2014 en todo el país.

+ NOTICIAS

Denuncian saqueo en local de celulares

CHONE | 21:38 Un local de venta de teléfonos celulares en Chone fue visitado por delincuentes en horas de la madrugada del miércoles, denunciaron sus propietarios a la Policía.

Accidente de tránsito deja un herido y un detenido

Portoviejo | 04:00 El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como resultado una persona detenida y otra herida, reportó la Policía.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec