Actualizado hace: 938 días 15 horas 44 minutos
El mundo de la televisión lamenta el asesinato de Mónica Spear

El asesinato de la actriz y beldad Mónica Spear, en el que también murió su esposo, ha despertado dolor en el mundo de la televisión. Celebridades lamentan el hecho y critican el índice de delincuencia que afecta a Venezuela.

Martes 07 Enero 2014 | 10:02

Jean Carlos Canela, el último actor con el que Spear protagonizó una novela, destacó el amor que la actriz tenía para su país. “Era una mujer sumamente inteligente, valiente, gran amiga y una mujer que amaba a su país”, expresó en conversación telefónica en el programa matutino “Un Nuevo Día”.

Canela agregó que Spear siempre elegía a Venezuela para vacacionar, debido a la añoranza que sentía hacia su tierra. “La gente le decía, pero por qué no vas a Los Angeles… Ella decía yo amo mi país, amo a mi gente, entonces, que le suceda esto… tengo tantas emociones por dentro que no sé qué decirles”, añadió.

Foto tomada de Twitter: @MónicaSpear

Las redes sociales es la plataforma donde cientos de personas expresan su dolor por el asesinato de Mónica Spear.

La actriz Gaby Espino escribió: "Dios mío q noticia tan horrible!!!! Q tristeza tan grande siento!!!!! Mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón esta con ustedes. Dios ayudalos mucho porfa".
Asimismo, la animadora venezolana Chiquinquira Delgado lamentó el grado de violencia que afecta a su país. "Hasta cuándo? Cuánto vale 1 vida en #Venezuela ? Q triste noticia #MónicaSpear".
A estas palabras se unió la animadora Maité Delgado. "Profunda tristeza! Que difícil entender y aceptar tu triste partida! Hasta cuándo mi Dios. @monicaSpear", escribió en su cuenta de Twitter.
El cantante Oscar D' León recalcó la "tristeza que me da mi Venezuela, mi sentido pésame a la familia de Mónica Spear. Rabia e impotencia es lo que siento en este momento".
El líder de la oposición Henrique Capriles también se unió a las muestras de solidaridad hacia la familia de la joven actriz. "Toda nuestra solidaridad,sentimiento,con los familiares y amigos de Mónica y su esposo, que Dios los tenga en su gloria, paz a sus almas".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias