Actualizado hace: 938 días 2 horas 46 minutos
EL CARMEN
Controles contra las motocicletas robadas

Dos operativos policiales en la zona La Manga del Cura, de El Carmen, dejaron más de diez motocicletas retenidas, ya que sus conductores no presentaron la respectiva documentación, informó la Policía.

Lunes 06 Enero 2014 | 04:00

Los controles fueron realizados en la vía que comunica a Santa María con Santa Teresa, dos importantes comunidades de La Manga del Cura, en las que, según la Policía, existen muchas motocicletas que podrían haber sido robadas en otras jurisdicciones.
Con ese antecedente se ha anunciado que las requisas continuarán en ese sector.
 
PANORAMA. El año pasado la Policía decomisó más de mil motocicletas en diferentes cantones de Manabí, entre las principales causas están que quienes las conducen no presentan documentos que certifiquen su propiedad.
Así la Policía ha reportado que algunos patios de la institución en cantones como El Carmen, Portoviejo, Pedernales, Manta, Chone, están copados de estos vehículos.
Los accidentes de tránsito son otra de las causas por las que muchas motocicletas van a parar a la Policía.
Según Juan Carlos Ortiz, jefe provincial de Tránsito, el año pasado se registraron 1.438 accidentes de tránsito que dejaron 166 muertos, la cifra disminuyó en comparación con el 2012 que ocurrieron 1.560 sucesos, entre choques, vuelcos, atropellamientos, entre otros casos que dejaron 172 personas fallecidas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias