Actualizado hace: 938 días 10 horas 59 minutos
Santa Ana
Hallan muerto a un colombiano

A Wilmer Yovanny Medina Sánchez, de 20 años de edad, conocido por sus amigos como “La Johan”, lo encontraron muerto en una vereda del cantón Santa Ana la madrugada de ayer.

Lunes 06 Enero 2014 | 04:00

Sobre las causas de su muerte hay dos hipótesis, manifestó una fuente de la Policía Judicial que participó en el levantamiento del cadáver. Una de ellas es que la víctima murió al golpearse la cabeza en una caida. La otra posibilidad es que alguno de los acompañantes con los que ingería alcohol lo golpeó en medio de una riña callejera.
Los vecinos del sector Los Malvales, donde se dio el hallazgo, dijeron a la Policía que habían escuchado a personas que discutían.
Detalles. Aproximadamente a la 01h00, los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria del lugar fueron a verificar una alerta vía telefónica. 
Cuando los uniformados llegaron encontraron el cadáver tendido en el suelo y en posición lateral, se informó.
Fueron los agentes de la Unidad de Criminalística de Manabí, los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y luego trasladar el cuerpo al Centro Forense, en Manta.
De las primeras investigaciones hechas por la Policía Judicial se desprende que Medina era oriundo del departamento de Nariño, en Colombia, en la frontera con Ecuador. Llevaba un mes viviendo en el sitio El Níspero de Santa Ana. 
La Policía informó que al momento del hallazgo, Wilmer Medina vestía ropa de mujer. Sus amigos indicaron que era transgénero, dijo la fuente. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias