Actualizado hace: 938 días 3 horas 50 minutos
Santo domingo
Motociclista choca de frente contra bus

Fabián Carmelo Zambrano Bravo, oriundo del cantón Chone, murió de manera instantánea cuando la moto que conducía impactó de frente contra el bus disco 34, de la cooperativa Kennedy, que viajaba hasta Quevedo, según la Policía.

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

 

 
Debido al impacto, la motocicleta negra quedó debajo del pesado automotor que la arrastró unos 50 metros. El cuerpo de Zambrano quedó a un costado de la vía con fracturas en el lado izquierdo de su cuerpo.
Personal de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (UIAT) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta el Centro Médico Forense de Santo Domingo. 
 
Testimonios. En el parte policial consta la versión de Segundo B., quien dijo que estaba esperando un carro y que se percató de que el  motociclista (Zambrano) salía del Plan de Vivienda de forma intempestiva impactándose contra el bus.
En el mismo documento también consta la versión de Rosa S., quien iba como pasajera en la parte delantera del bus. Sostiene también que Zambrano cruzó la vía de manera rápida y que el chofer del bus se percató de la moto por lo que intentó evitar el accidente, pero fue inevitable. Los familiares de Zambrano indicaron que él estaba regresando al Plan de Vivienda cuando se dio el hecho. Acotaron que había ido a visitar a su novia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias