Actualizado hace: 937 días 18 horas
JAMA
Incendio dejó en cenizas dos casas

Un cortocircuito habría sido la causa que originó un incendio la noche del viernes y que destruyó dos casas en las calles Viviano Reyna y Fabián Alarcón, del cantón Jama.

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

 
El siniestro habría empezado en la vivienda de caña de Luis Garrido,  la cual fue consumida en poco tiempo. En el inmueble no había nadie y fue Dayana Garrido Chila, quien avisó a sus padres, que no estaban en el domicilio, al enterarse de lo sucedido.  
 
explosión. Las llamas alcanzaron la casa contigua, de propiedad de Lina Chila Molina. La propietaria es madre soltera de 2 niñas, manifestó. 
Según el informe del Cuerpo de Bomberos, el incendio se originó por un cortocircuito, pero fue la explosión de 2 bombonas de gas de uso doméstico las que aumentaron la intensidad  del fuego que redujo a cenizas los dos inmuebles. 
Las dos familias perdieron todo lo que habían logrado obtener en años y sólo se quedaron con la ropa que llevaban puesta, según se conoció. 
sin carro.  Motobombas de los cuarteles bomberiles de Pedernales y San Vicente se sumaron a la emergencia.
Además, testigos dijeron que un tanquero de agua de la empresa EQUITESA, así como del morador Joselo Chica, ayudaron a controlar el incendio que se extinguió alrededor de las 21h10 minutos. 
Una fuente bomberil manifestó que el cuartel de bomberos de Jama cuenta con 2 vehículos motobombas, de los cuales uno está en malas condiciones por su vetustez y el otro está dañado por problemas mecánicos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias