Actualizado hace: 937 días 18 horas 45 minutos
El baladista nicolás trecco y el roquero javier Grbec llegan al ataque de liga (p) y manta
A cantar goles

Comparten dos pasiones: la música y el fútbol. Los dos son argentinos, delanteros y cantantes, y para variar jugarán en equipos manabitas. Nicolás Trecco militará en Liga de Portoviejo y Javier Grbec actuará en el Manta en este 2014.

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

Trecco y Grbec comparten la música, pero de manera distinta. Al de “La Capira” le gusta la música romántica, y al del club “Atunero” le apasiona el rock. Pero coinciden  en hacer goles en los equipos en los que han militado. 
 
A LIGA (P). Nicolás Trecco, nuevo delantero de Liga de Portoviejo, no sólo que en Chile se encargó de cantar goles en sus exclubes, Cobreloa y Univesidad Católica, sino que también cantó al amor con algunas baladas románticas de su repertorio. 
Trecco se inició en el canto a los 12 años, dando el gran salto a los 18, creando sus primeras letras de tono romántico que iban dedicadas a un viejo amor. 
Según una nota en un medio chileno, ella fue su inspiración para los cuatro temas inéditos: “Tu recuerdo”, “Cuando estoy cerca de ti”, “Un poco de ti” y “Mi otra pasión”. 
El delantero argentino también se da tiempo para mostrar sus canciones al mundo y tiene su propio canal de Youtube, donde aparte de poder ver sus videos musicales, también se encuentran varios ‘cover’s’ entonados por él y su guitarra. 
Trecco detalla en una entrevista que le realizó un medio chileno, que ha pensado en dedicarse al mundo musical una vez que se retire del fútbol, pero que ahora es un hobby.
 
a manta fc. El delantero Javier Grbec, nuevo atacante de los “atuneros”, comparte el gusto de la música con Trecco, pero a él le gusta el género rock e incluso su última banda se llamó “Huéspedes de Shirma”. “El estilo de mi banda no es ni tan melódico, ni tan pesado: es el básico tipo Soda Stéreo. Soy fanático del rock y Soda es una de mis bandas favoritas”, dijo hace meses en una entrevista que le hizo el diario La Tercera de Chile. 
Grbec por ahora está lejos de los escenarios y, de hecho, busca hacerse un nombre en las canchas ecuatorianas con sus goles en el Manta. 
Además, este delantero argentino casi siempre celebra sus anotaciones como si estuviese entonando una guitarra. Grbec llega procedente del Ñublense de la primera división de Chile. Hizo varios goles. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias