Actualizado hace: 938 días 11 horas 6 minutos
Salud
Elimine la carga de comida que las fiestas le dejaron en su organismo

Aunque muchos tienen la intención de no excederse en las comidas y bebidas durante las fiestas navideñas y de Fin de Año, pocos logran cumplir con el objetivo.

Sábado 04 Enero 2014 | 10:43

Si le ha sucedido lo contrario, no se culpe, mejor póngase en acción y desarrolle este plan de desintoxicación para empezar bien este nuevo año. 

El cuerpo humano tiene un sistema de desintoxicación natural, pero cuando se comete excesos con las comidas y bebidas, se ve sobrecargado y es entonces cuando usted tiene que ayudarlo.
No se trata de que se ponga a dieta y se muera de hambre, sino de comer más sano y natural para llevar al organismo a un equilibrio saludable. Purificará su sangre, hará mejor la digestión y se sentirá mejor.
 > Jugos y agua. Comience cada día bebiendo un vaso de agua previamente hervida, que esté a una temperatura templada a la que habrá de añadir el jugo de medio limón. Es ideal para ayudar con el proceso de desintoxicación al cuerpo.
También puede beber batidos naturales, infusiones de diente de león o leche de cardo verde de hierbas, y por supuesto, mucha agua (10 vasos al día).
Olvídese de consumir alimentos procesados y envasados, proteínas animales, grasas saturadas, la cafeína, tabaco, alcohol y el azúcar. También dígale adiós por el momento a carnes o peces tratados con hormonas, alimentos de cultivo no orgánico o modificados genéticamente, lácteos, aditivos y conservantes, comida rápida, frituras, refrescos y zumos con azúcar añadido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias